Una adolescente muerta y dos heridas deja ataque armado en el parque a Benito Juárez, zona 3 de Xela

Jul 30, 2018 | Política | 1 Comentario

Por Shirlie Rodríguez y Luis Hernández

Karla Reyes, de 15 años, murió este domingo en un ataque armado registrado sobre la 4a calle y 15 avenida, zona 3 de Xela, a un costado del parque a Benito Juárez.

Este ataque también dejó heridas a Paulina Beatriz Gamboa Macario, de 24 años, y a Sherly Crisandra Pablo Calvo, 21, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Occidente (HRO) por Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía.

Los socorristas informaron que Reyes tenía una herida en la espalda, en el caso de Gamboa Macario tiene una herida en el brazo izquierdo y Pablo Calvo un orificio de entrada y salida en la pierna derecha.

Personal del Ministerio Público (MP) está en el lugar para la recolección de evidencias. De forma preliminar se conoce que fue un hombre quien disparó en contra de las mujeres, quienes esperaban un bus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias