Un suspendido, extranjero sin confirmar y un pase internacional sin llegar

Ene 10, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este fin de semana inicia el torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. El director técnico del CSD Xelajú MC ha tenido tres variantes en el once que su pudo perfilar como el titular (en los papeles), para enfrentar a Deportivo Malacateco, el próximo domingo a las 12:00 horas, en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

El volante nacional Cristian Albizures, no podrá jugar ante los «Toros», pues en el partido de vuelta por el acceso a semifinales del torneo Apertura 2017, ante Cóban Imperial, acumuló su cuarta tarjeta amarilla y estará suspendido para esta jornada 1.

Cristian Albizures

El volante mexicano Juan Carlos Silva «El Torito», no ensaya con el once que se perfila para ser titular el domingo, pues aún no logra solventar su situación contractual con Sanarate FC. No ha sido confirmado como refuerzo del «Rebaño», de forma oficial, por el motivo antes descrito.

El delantero boliviano Vladimir Castellón tampoco jugaría ante Deportivo Malacateco, pues su transferencia internacional aún no llega a la Federación de Fútbol de Guatemala.

EL ONCE DE GÓMEZ 

Rónald «La Bala» Gómez, prepara su alineación para enfrentar a los fronterizos, manteniendo un sistema 1-4-5-1, este sería en gran porcentaje, el primer equipo titular que el Xelajú MC presente en el torneo Clausura 2018.

GUARDAMETA (1): José Carlos García

DEFENSAS (4):

  • Laterales: Keiner Agustín y Wilson Godoy.
  • Centrales: Héctor Moreira y Marcio Barbosa (Brasil).

VOLANTES (5):

  • Recuperación: Jhonatan García.
  • Creativos: Aslinn Rodas y Brandon de León.
  • Ofensivos laterales: Juan Yax y Brayan Martínez (México).

DELANTERO (1): Jorge Mario Ortíz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias