Trump: “Ojala hubiera elegido otro fiscal general”

May 30, 2018 | Política | 0 Comentarios

El representante republicano por Carolina del Sur, Trey Gowdy, cuestiona la afirmación del presidente Donald Trump de que el FBI espió su campaña de 2016 con fines políticos en el marco de las investigaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones.

El representante Trey Gowdy dijo al programa “CBS This Morning» y Fox News que no hay evidencia de mala conducta del FBI o que la agencia instaló un “espía» en la campaña de Trump como señaló el presidente estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones parecen contradecir a Trump, quien dijo que el FBI usó un espía por razones políticas y para ayudar a ganar a la “deshonesta” de Hillary.

También lea: Sessions: «Yo planeo seguir» como fiscal general.

Gowdy le dijo a Fox el martes que después de recibir información clasificada sobre el tema “estoy aún más convencido de que el FBI hizo exactamente lo que mis conciudadanos querrían que hicieran al referirse a la manera cómo obtuvieron información.

Por su parte, el presidente Donald Trump, expresó el miércoles a través de su cuenta de Twitter que no comparte lo dicho por Gowdy y que se siente “frustrado” por la decisión del fiscal general Jeff Sessions al anunciar que se retiraba de la investigación del caso sobre interferencia rusa.

“Sessions debió haber compartido las razones para su recusación antes de tomar el puesto, no después”, indicó Trump en Twitter.

Trump también señaló que si Gowdy fuera el presidente y escogiera a alguien para ser el fiscal general del país y luego le dice ‘oh por cierto no voy a poder participar en el caso más importante también se sentiría frustrado.

«Existen un montón de buenos abogados en este país. El -Gowdy- podría haber elegido a alguien más. Y ojalá yo lo hubiera hecho».

Con información de La Voz de América

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias