Trump: La fe es central para la vida estadounidense

Feb 8, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El presidente Donald Trump dijo que la fe es “central para la vida estadounidense y la libertad”.

Trump habló este jueves durante el Desayuno Nacional de Oración, un evento anual de alto perfil que reúne a líderes religiosos, políticos y dignatarios. El mandatario habló sobre ver “el poder del amor de Dios” en los estadounidenses, particularmente durante la respuesta a los recientes huracanes y tiroteos masivos.

Nosotros podemos ser héroes para cada persona”, indicó Trump. “Vemos la gracia del Señor en los soldados que arriesgan su vida por nuestra libertad, la vemos en los profesores que trabajan sin cesar por sus estudiantes y la policía que se sacrifica por nuestras comunidades”, agregó Trump.

Los cristianos han elogiado a Trump durante su primer año en el cargo dado que nombró a jueces conservadores, buscó debilitar reglas que gobiernan la actividad política por parte de ciertos grupos religiosos y declaró a Jerusalén como la capital de Israel.

Entre los oradores estuvo el representante Steve Scalise, republicano por Louisiana, dirigente de la mayoría en la Cámara de Representantes, quien sobrevivió tras ser baleado el año pasado durante una prácticia de béisbol de legisladores republicanos en Alexandria, Virginia.

El Desayuno Nacional de Oración es organizado por la Fellowship Foundation, que fue administrada durante largo tiempo por Doug Coe, quien falleció el año pasado. Ahora el evento es organizado por un equipo de siete personas que nomina a cinco potenciales oradores.

Con información de La Voz de América

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *