Triple colisión en la zona 5 de Xela deja un herido

Nov 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este lunes se registra una triple colisión en la calzada Manuel Lisandro Barillas, zona 5 de Quetzaltenango. Los involucrados son los conductores del picop P-265DHQ, del vehículo P-166BHL y de la motocicleta M-207FKY.

Testigos explicaron que el piloto de la motocicleta fue quien originó el percance, porque se cruzó sin percatarse de la cercanía de los otros dos vehículos.

El conductor de la motocicleta fue trasladado por Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía al Hospital Regional de Occidente (HRO).

De acuerdo a la información de los socorristas, los conductores de los otros vehículos fueron atendidos en el lugar porque presentaban crisis nerviosa.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...