Tres heridos al volcar camión en la Interamericana

Nov 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Un camión, cargado con mercadería, volcó el martes por la noche en el kilómetreo 136, ruta Interamericana, jurisdicción de la colonia María Tecún, San Juan Argueta, Sololá.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que trasladaron al Hospital Nacional de Sololá a Denilson Zapata, de 16 años; César Augusto Ambrosio, 42, y a Severo Salas. Bomberos indicaron que dos personas se quedaron en el lugar cuidando la mercadería.

La información preliminar indica que el camión salió de San Marcos y se dirigía a la capital, cuando por causas que se desconocen, volcó.

Información y fotografías: Bomberos Municipales Departamentales

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...