Tres detenidos por transportar carne de origen silvestre y armas sin licencia

Ene 29, 2018 | Política | 0 Comentarios

Elementos de la Fiscalía de Delitos contra el Ambiente del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan en el kilómetro 46, aldea Zocotzal, Petén, a Manuel Estuardo Felipe Alay y a Édgar Eduardo Latín López, además de un adolescente.

De acuerdo al MP, las detenciones fueron porque los tres transportaban carne silvestre obtenida, presuntamente, del Parque Nacional Tikal, y tres armas de fuego, dos escopetas y un rifle, de los cuales no presentaron documentación.

Les incautan 23 libras de carne de animales silvestres (coche de monte, cotuza y de un ave), tres armas de fuego, 12 municiones de calibre 22 y 9 de calibre 16, un machete y un cuchillo.

Con información de MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias