Tijeras, droga, cortaúñas, cuchillos y teléfonos hallan en requisa en preventivos de Xela

Dic 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) desarrollaron este jueves requisas en los centros preventivos de la zona 1 de Xela.

Las fuerzas de seguridad requisaron los ocho sectores del Preventivo para Varones, donde localizaron 1 teléfono celular, 2 cables USB, 36 envoltorios de papel con marihuana, tijeras, alicates, desarmadores, cortaúñas y cuchillos.

En el de mujeres

Agentes de la PNC y del MP también requisaron el Preventivo para Mujeres de San Marcos, adscrito al Centro Preventivo para Mujeres de Quetzaltenango, ubicado en la 1a calle, zona 1.

Los agentes indicaron que en ese preventivo hallaron seis teléfonos celulares, tres cargadores para teléfono, dos cables USB, tres auriculares, dos cuchillos y cinco tijeras.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...