Textiles San Francisco abre su cuarta sucursal en Xela

Nov 20, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Empresa quetzalteca Textiles San Francisco abrió al público su cuarta sucursal en Quetzaltenango.

Con más de 25 años de experiencia en la venta de textiles, ofrecerán los mismos productos, con alta calidad y una nueva imagen.

“Tras nuestra inauguración le contamos a nuestros clientes que tendremos una semana de promociones y precios accesibles”, explicó la gerente administrativa de Textiles San Francisco, Aurora García.

El viernes 23 y sábado 24 de este mes habrá una promoción donde darán en las sucursales de La Democracia y 14 avenida, zona 3 de Xela, productos a precio de mayoristas.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...