Taxistas piden aumento en cobro por parqueo

Ene 10, 2018 | Política | 0 Comentarios

Las diferentes asociaciones de taxistas de Xela solicitaron a la Municipalidad de Quetzaltenango que se incremente el cobro por el parqueo que ocupan en diferentes sectores de la ciudad, esta acción también aplica para los taxis rotativos.

Según el vocal de la Asociación de Taxistas de Quetzaltenango, Celso Alvarado, la solicitud tiene como objetivo que el Concejo Municipal apruebe los contratos para los taxistas, pues tienen demasiado tiempo solicitándolo.

«Siempre que solicitamos la renovación de contratos, la comuna siempre sale con que falta alguno de los requisitos como el aumento en el pago por el parqueo, ahora que ya está saber con qué van a salir», dice Alvarado.

Con información de Martín Calderón / Foto: Archivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias