Supuesto líder pandillero enfrentará debate en Tribunal de Xela

May 1, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Víctor Hugo Gámez González alias «El Snaiper», enfrenta proceso penal por el delito de portación ilegal de arma de fuego con número de registro borrado o no legalmente marcada por la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM) y por posesión drogas para el consumo.

Según las investigaciones fue capturado el 10 de junio de 2017, junto a Fernando Muñoz Sinar alias «El Happy», mediante un allanamiento realizado en un condominio ubicado en la zona 8 de Xela. Muñoz Sinar se fugó de la cárcel de Fraijanes I, junto a otros pandilleros.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Gámez González, es líder de la clica «Crazy Ganster» del barrio 18.

La audiencia de inicio de debate se reprogramó para el 11 de junio porque el acusado no pudo ser trasladado a Quetzaltenango, actualmente está recluido en la granja Penal Canadá en Escuintla, ahora la audiencia se desarrollará por vídeollamada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias