#SoloMcdonalds te lleva a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Abr 18, 2018 | Política | 3 Comentarios

McDonald’s Guatemala presenta su nueva campaña por la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que se desarrollará entre junio y julio.

Alejandra Toledo, gerente de mercadeo de McDonald’s en Guatemala, indicó que la promoción consiste en seis viajes dobles, todo pagado, a la final de la Copa Mundial de la FIFA.

Toledo mencionó que a los ganadores se les pagarán boletos aéreos, hospedaje por tres noches en Moscú, entradas al estadio para ver la final, traslados, alimentación, ingreso a actividades especiales y una tarjeta Visa con 500 dólares para gastos adicionales.

Aparte, como parte de la campaña, habrá un partido de exhibición con 10 leyendas de los mundiales, esta será en el estadio Cementos Progreso, donde darán 500 entradas dobles. Adicional, se entregarán premios, entre ellos, televisores y álbumes Panini.

¿Cómo participar?

Al comprar un menú de almuerzo o cena agrandado, en todos los restaurantes McDonald’s, en la factura sale un código y ese se ingresa en la página #SoloMcdonals.com y automáticamente estarás participando.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias