Sin atender problema de perros callejeros en Xela

Nov 13, 2018 | Política | 2 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

En lo que va del año, en el Centro de Atención Permanente (CAP), en la zona 3 de Xela, han sido atendidas más de 1 mil 500 personas que han sido mordidas por perros.

Salvador Soto, director del CAP, refiere que a este problema no se le ha dado solución desde años, porque las autoridades municipales han indicado que se harán cargo de los perros al desarrollar el proyecto de una Perrera Municipal, pero no hay avances.

La población que es afectada por mordeduras de perros requiere atención médica, por ello según Soto, han buscado estar abastecidos y brindar tratamiento a los pacientes.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...