Según comuna, pasarela en zona 8 no está autorizada

Ene 29, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón

El gerente municipal interino de la Municipalidad de Quetzaltenango, Mauricio Ramírez, indica que la pasarela que se coloca en el periférico, zona 8 de Xela, específicamente sobre la 37 avenida, no cuenta con autorización.

La justificación del funcionario es que la estructura no llena los requisitos para su instalación, por ello, se reunieron con los encargados de la empresa que la instala para que cumplan con todos los requerimientos.

Según Ramírez, se harán las denuncias ante las instancias correspondientes, porque no se oponen a la colocación, sino que sea cumpliendo todos los requerimientos.

Esta pasarela ha sido una petición de varios años por parte de vecinos, quienes indican que es un riesgo atravesar esta carretera, porque muchas personas han muerto arrolladas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias