Se salva de morir tras recibir descarga eléctrica

Jul 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

José Noé Cruz, de 36 años, se salvó de morir luego de recibir una descarga al tocar, de forma accidental, cables del fluido eléctrico. El trabajador presenta quemaduras en gran parte del cuerpo.

El accidente laboral ocurrió cuando Cruz reparaba un rótulo luminoso en una gasolinera ubicada en la 29 avenida, zona 7 de Xela.

“Esta persona fue rescatada con equipo especial por paramédicos, porque tras la descarga quedó atorado en el rótulo”, detalló Adoni Cifuentes, vocero de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía.

“Esta persona tiene quemaduras en al menos 70 por ciento de su cuerpo, pero su estado es estable”, informó María del Carmen Sajquim, comunicadora social del Hospital Regional de Occidente (HRO).

El director técnico de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Víctor Grajeda, explicó que se solicitará que el rótulo sea retirado, porque no es la primera vez que ocurre un accidente.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...