Saneamiento ambiental examina calidad de agua en centros educativos de Xela

Jul 11, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

El Departamento de Saneamiento Ambiental del Centro de Atención Permanente (CAP), en la zona 3 de Quetzaltenango, verifica la calidad de agua en los centros educativos de Xela.

Francis Gómez, inspector de Saneamiento Ambiental, indica que han tomado muestras en 14 centros educativos, donde no han hallado ninguna irregularidad.

Gómez indica que también verifican que las ventas de alimentos que están dentro de los centros educativos cuenten con la tarjeta de salud, de lo contrario, se les invita a que la tramiten en el CAP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias