Salida de emergencia de bomberos es ocupada por comerciantes

Abr 10, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

El único carril que tienen asignado y libre los Bomberos Voluntarios del Campo Escuela, zona 3 de Xela, es utilizado por personas para hacer trabajos de distinto tipo, lo cual dificulta la salida de las unidades en casos de emergencia.

Según los socorristas, el único carril de acceso es la 29 avenida, zona 3, pero el carril ya casi desaparece, porque un centro comercial instaló la salida de su bodega de entrega de productos y en varias ocasiones obstruye la salida.

El problema de los bomberos lleva muchos años, y aunque hay un acuerdo municipal donde se confirma el uso exclusivo del carril, este no se respeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias