Rosario FC realiza alianza con empresa que promueve jugadores

Jul 31, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. La actual dirigencia de Rosario FC realizara una alianza con la empresa Golden Dreams GT (promotores de jugadores y marca deportiva). El pago a los jugadores se lo distribuirán al 50% y cada parte buscará sus patrocinadores.

La «Máquina» ya recibió luz verde, para reintegrarle a Santa Ana FC el último monto económico por la venta frustrada de la ficha.

Rosario FC inicia sus entrenos, el jueves próximo en PROFUTBOL Xela y buscan jugar como local en el estadio Los Pinares de San Juan Ostuncalco.

La directiva actual de Rosario FC buscará un permiso del Xelajú MC para jugar al menos tres fechas en el estadio Mario Camposeco de la zona 3 altense.

EN LO DEPORTIVO 

El desfase administrativo en el equipo quetzalteco ha retrasado el inicio de su pretemporada. En medio de dudas, llega el argentino Emiliano Santiago Barrera, quien es el nuevo técnico.

Barrera En su momento fue contratado por el Deportivo Guastatoya para trabajar un proyecto en conjunto con el River Plate de Argentina, para llevar jugadores. De este último proyecto, ya no se supo nada.

El preparador físico de «La Máquina» será el paraguayo Manuel Hashimoto, en su momento fue el PF de la Selección Nacional Sub 20 que fue al mundial de Colombia 2011.

Javier «El Zurdo» González aún no arregla en lo económico para ser el Sub D.T de los altenses.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Atleta quetzalteco gana oro y bronce en torneo internacional de boliche

Atleta quetzalteco gana oro y bronce en torneo internacional de boliche

Por Emilio Veletzuy | Daniel Rojas, originario de la ciudad de Quetzaltenango, obtuvo medalla de bronce individual y 2 preseas de oro por equipos al participar en la Copa Internacional INKA de Boliche que se desarrolló, en fecha reciente, en Perú. Rojas indicó que la...