Rosario define sede para jugar como local

Ago 9, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. ¡Confirmado! El Rosario FC debuta en condición de local el domingo próximo ante Quiché FC en el estadio PROFUTBOL Xela, a las 15:30 horas por la jornada 2 del grupo «A» de la máxima categoría de ascenso. La sede se confirma para las próximas dos fechas de local para «La Máquina» en el calendario de la Primera División, luego podría cambiar al estadio Los Pinares del municipio de San Juan Ostuncalco, según los planes originales de los directivos.

Los rosarinos buscaron jugar en el estadio Mario Camposeco, pero la directiva de Xelajú MC no les otorgó el permiso correspondiente. Francisco Santos, presidente del «Rebaño» aseguró que es debido a que no presentaron la solicitud en el tiempo debido y por el tratamiento que recibe la gramilla del «Coloso de Hielo» de la zona 3 altense.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias