Revisan funcionamiento de hidrantes en Xela

Dic 18, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, personal de la Empresa Municipal Aguas de Xelajú (EMAX) y de la Municipalidad de Quetzaltenango, del Departamento de Gestión de Riesgos, desarrollan una revisión de 12 hidrantes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, como parte del operativo de prevención por fin de año.

En el municipio, en la actualidad, hay 52 hidrantes; sin embargo, la comuna de Xela decidió solo inspeccionar 12. Las autoridades informaron que harán una inspección en el sector de La Democracia, zona 3, debido a que tiene información que hay ventas que obstaculizan los hidrantes.

En la verificación se comprueba que los hidrantes cuenten con la presión necesaria para ser utilizados por Bomberos Voluntarios, en revisión es hecha por los socorristas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias