Requisitos para tramitar antecedentes policíacos

Dic 5, 2018 | Política | 2 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Durante estos días aumenta la presencia de personas en la Comisaría Regional de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona 6 de Quetzaltenango, para el trámite de antecedentes policiacos.

Los requisitos para tramitar este documento son: presentar boleto de ornato, Documento Personal de Identificación (DPI) en original y copia, y boleta de pago en bancos del sistema.

Autoridades de la PNC explican que es necesario que las personas lleven todos los documentos para evitar atrasos, además que en el sector no hay agencias bancarias y otros servicios, entre ellos, fotocopias.

Para llegar a la Comisaría Regional las personas deben abordar buses extraurbanos que circulan por la autopista Los Altos, luego se debe caminar varios minutos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...