Renuncia directora de comunicación de comuna

Feb 6, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Por Martín Calderón

La directora de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Mirza Mendoza, dijo que renunciaba a su cargo porque hay situaciones que no comparte con el alcalde Luis Grijalva, pues considera que son de riesgo y que no las apoyaría.

«Que yo me vaya espero que sirva para un momento de reflexión interna de él (Grijalva) y poder recapitular los consejos que se le pueden dar a través de la oficina de comunicación», añadió Mendoza.

Mendoza menciona que quedaron varios proyectos que la comuna debe darle seguimiento y que no le costarán un centavo.

Al consultarle si el alcalde le había pedido que no publicará asuntos de los concejales de oposición, explicó que no es tanto que sea así, pues la Dirección de
Comunicación debe ser ética y estar abierta para todos.

«La municipalidad tiene gente que quiere sacar adelante al municipio, yo no puedo otorgarle la Dirección de Comunicación a personas externas que quieran manejarla a control remoto y que no se encuentran ni siquiera en Quetzaltenango, porque tengo que manejar una ética y resguardar el nombre de la municipalidad y el equipo humano que trabaja conmigo y de la dependencias municipales», añadió Mendoza.

Mendoza renuncia luego de asumir a principios de enero. En menos de dos meses, es la segunda comunicadora que renuncia al cargo, pues en diciembre presentó su renuncia Carmen Mora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *