Reforzarán seguridad en el HRO ante posible ataque de pandilleros

Ago 8, 2018 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Cinco hospitales del país han reforzado la seguridad por recomendación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), ante la posibilidad de ataques de pandilleros.

La recomendación fue para el Hospital Regional de Occidente (HRO) en Quetzaltenango, centros asistenciales de Santa Rosa, Escuintla, y San Juan de Dios y Roosevelt, estos dos últimos en la capital.

Las autoridades del HRO informaron que han implementado detectores de metal en las entradas al centro asistencial para evitar el ingreso de armas de fuego, además de aumentar el monitoreo por medio de las cámaras de vigilancia.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

La pobreza de la historia

La pobreza de la historia

Lo que vivimos en los últimos días en Quetzaltenango es una crisis moral, en donde pudimos ver que reina la indiferencia social e institucional al sufrimiento de la otredad y el mensaje dirigido especialmente a la juventud es un bombardeo continuo de egoísmo, de...

Reconstrucción del sistema educativo nacional público

Reconstrucción del sistema educativo nacional público

Si entendemos que la educación es un bien público por excelencia, los asuntos de su incumbencia tienen que ser de interés público (de todos y todas); este interés se manifiesta en la capacidad de la sociedad para deliberar sobre ello.  Es importante señalar que...