Quetzalteco radicado en EE.UU. abre sucursal en Guatemala de su empresa de pinturas

Jul 12, 2018 | Política | 1 Comentario

Por Luis Hernández |

Danny López, migrante originario de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, desarrolló este jueves el lanzamiento de una sucursal de su empresa de pinturas “Benjamín Moore”.

El lanzamiento fue en el Centro Comercial Century Plaza, en la zona 13 capitalina, y en la empresa Importadora/Exportadora “Juanito Juárez”.

López mencionó que con este proyecto busca generar empleos, pues él tiene un negocio de pinturas para casas «Danny’s painting», en Washington DC, Estados Unidos.

Julia Juárez, madre de López, comentó que no sabía nada de la actividad de lanzamiento de este jueves. López dijo al diario La Hora que fue una sorpresa para su progenitora.

Información y fotos: La Hora

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias