Quetzalteca participará quinta temporada de programa Desafío Culinario

Feb 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González

Emily Valeria Díaz Barrios, de 10 años, representará a Quetzaltenango en la quinta temporada del programa Desafío Culinario, que esta edición ha sido dedicada a niños.

Este programa de Guatevisión, de contenido cultural-gastronómico, es conducido por la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis.

Para esta temporada serán 12 niños, de diferentes puntos del país, entre 8 a 13 años, quienes demostrarán sus habilidades para preparar platillos nacionales.

Martha María Barrios, madre de Emily, dijo: “Estamos muy contentos porque fue electa entre muchos niños, emocionados porque va a poner el nombre de Xela muy en alto. Desde muy pequeña la hemos puesto a cocinar, ella siempre está a la par de uno, le llama mucho la atención y la hemos motivado”.

Barrios motiva a los padres a que conozcan los talentos de sus hijos y les apoyen para alcanzar sus sueños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias