Quetzalteca gana premio Maestra 100 Puntos

Nov 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Impulsada por mejorar y brindar una enseñanza de calidad a sus estudiantes, en el Instituto Privado de Occidente, la maestra Flor de María Momotic de Pojoy fue la ganadora del Premio Maestro 100 Puntos.

Con ocho años de impartir docencia dice: “Es un compromiso y satisfacción llegar a ser seleccionada en 25 propuestas enviadas a Empresarios por la Educación, quienes brindan este premio, me siento comprometida para seguir haciendo de la mejor manera mi trabajo”, expresó Momotic.

La docente resaltó que su propuesta es en el área de matemáticas, a traves de varias estrategias para promover en sus estudiantes un pensamiento crítico y enfoque científico.

A cada maestro galardonado se le entregó un premio en efectivo de Q10 mil, una computadora portátil, una biblioteca personal, electrodomésticos y la posibilidad de obtener una beca en una de las universidades del país, una beca para estudiar inglés, un trofeo, un pin conmemorativo, un diploma y regalos complementarios.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...