Quetzalteca asesinada en Estados Unidos era víctima de violencia física

Ene 3, 2018 | Noticias | 1 Comentario

Lo que sería una fiesta para recibir el año nuevo finalizó en tragedia, cuando Erwin Lorenzo Sánchez, de 24 años, asesinó de varias puñaladas a su esposa Lisbet Méndez, 24. La pareja es originaria de Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango.

Según información del portal NoticiasDMV, el mortal ataque se registró el 1 de enero en la vivienda que rentaba la pareja sobre la 38th Place, Brentwood, Maryland, y se habría originado luego de una discusión.

El sitio añade que Lorenzo Sánchez fue procesado por asesinato de primero y segundo grado y cargos de agresión.

De acuerdo a información publicada por el sitio noticiasya.com, un testigo quien rentaba una habitación en la vivienda donde fue el ataque, dijo que hace dos semanas la Policía llegó a la casa porque Méndez era víctima de violencia física por parte de su esposo.

Una niña de 13 meses, hija de la pareja, fue entregada a una familiar de la víctima, aunque no se conocieron más detalles.

Narra asesinato

En una entrevista en el noticiasya.com, un testigo quien vivía en la residencia donde fue el hecho, narró que escucharon los gritos de auxilio y bajaron al sótano, espacio que rentaba la pareja.

“Oí el ruido de ayúdenme, nos levantamos y vimos que la estaban matando. Cuando empuje la puerta él estaba encima de la mujer. Llegó el otro muchacho a ayudarme y ella se desmayó”, relató.

Con información de noticiasya.com y NoticiasDMV

1 Comentario

  1. Ivan

    Que cobarde fuiste acaso tú no tienes madre o hermanas

    Responder

Dejanos un comentario