¿Qué nivel de alerta tiene el HRO por fin de año?

Nov 30, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Las autoridades del Hospital Regional de Occidente (HRO) indicaron que el centro asistencial se encuentra en alerta amarilla institucional, la cual estará vigente hasta el 31 de enero de 2019.

El HRO, uno de los hospitales más grandes en Guatemala, se encuentra en alerta ante cualquier eventualidad por el fin de año.

El hospital indica que los principales servicios están en alerta para atender emergencias de alto impacto.

El HRO cuenta con un Comité de Gestión de Riesgos, el cual se encarga de ejecutar un plan de respuesta ante emergencias.

Como parte de la activación de la alerta se verifica el abastecimiento del centro asistencial y que este en los límites normales.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...