Propietario de vehículo lo sorprende robando piezas

Nov 28, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Ángel López, de 45 años, fue detenido cuando extraía el radio y otras piezas de un vehículo en la 5a calle y 13 avenida, zona 3 de Quetzaltenango.

El propietario del vehículo sorprendió a López cuando extraía las piezas de su vehículo, entre ellas, el radio.

«Me tiró las cosas en la cara e intentó escapar», explicó el afectado, quien junto a transeúntes, capturaron a López y lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Al detenido le incautaron varias llaves y teléfonos celulares, entre otros artículos. Fue trasladado al Centro Regional de Justicia, en la zona 6 de Xela.

Vecinos piden a las autoridades de la PNC más vigilancia en el sector, pues estos hechos delictivos son frecuentes en el sector.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...