Pretenden evitar ingesta de licor en El Calvario

Feb 15, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop

Diez mantas fueron instaladas en el parque de El Calvario, zona 1 de Xela, en todas se lee que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en este sector, además se publica el número de teléfono donde las personas pueden denunciar.

Edna Rodas, representante de Gobernacion Departamental de Quetzaltenango, explicó que buscan fomentar en la poblacion la cultura de denuncia y evitar perder los espacios públicos. Añadió que las mantas fueron donadas por los vecinos y fue un trabajo en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC).

En el parque El Calvario es frecuente observar a personas que ingieren licor los fines de semana. Vecinos indicaron que también se ven estos casos a un costado del Cementerio General, donde se han incrementado las ventas de licor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias