Presuntos asaltantes atacan a policías para evitar detención en la zona 2 de Quetzaltenango

Ene 17, 2018 | Política | 0 Comentarios

Elementos de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil (PNC) de Quetzaltenango arrestan sobre la 7ª calle y 3ª avenida, zona 2 de Xela, a dos hombres sindicados de cometer atracos en el sector.

Los detenidos son: Milton Abimael Escobar Coyoy, de 20 años, y Edín Oseas Say Ixtabalán, 19. Ambos, al notar la presencia policial, se abalanzaron en contra de los agentes, pero fueron controlados y arrestados.

De acuerdo a información de la PNC, los detenidos despojan de sus pertenencias a una mujer, e intentan escapar en la motocicleta M-885FLS, de la cual no tienen documentación.

Durante la audiencia de primera declaración, el juez decide dejarlos el libertad por falta de evidencias.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias