Presidente llega a Xela por consulta popular

Abr 11, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, tiene previsto llegar este miércoles, a las 9.30 horas, a la ciudad de Quetzaltenango para instar a los quetzaltecos a participar en la consulta popular del próximo domingo.

El mandatario estará en el Centro de Ferias y Mercadeo de Quetzaltenango (Cefemerq) y su llegada es parte de la gira que desarrolla en el país por la consulta.

El próximo domingo, los guatemaltecos deberán decidir si desean que la Corte Internacional de Justicia defina los límites territoriales entre Guatemala y Belice.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias