Presentan la quinta edición de la carrera Landivar 10K

Ago 9, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Presentan en conferencia de prensa, la quinta edición de la carrera Landivar 10K que se realizará el domingo 19 de agosto próximo, saliendo a las 7 de la mañana del edificio central de la Universidad Rafael Landívar (URL) ubicado en la zona 3 altense.

Entregarán kits de participantes durante la expo que se realizará el viernes 17 y sábado 18 próximos, en el estacionamiento del edificio central de la URL, de 15 a 18 horas y de 9 a 17 horas respectivamente. El costo de la inscripción es de Q.90 y el kit de participación incluye; playera, mochila, medalla y número. Además, Habrá preventa de kits, en el edificio central de la universidad y el edificio Santo Hermano Pedro, siempre en la zona 3.

También habilitarán una categoría con recorrido de 5 kilómetros. Stereo 100 es parte de los patrocinadores del evento. En esta quinta edición de la carrera, se conmemoran los 55 años de la casa de estudios organizadora.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Efemérides 06 de abril

Efemérides 06 de abril

Nacionales 6 de abril de 2011. La Selección Nacional de Fútbol Sub 20 logra clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol de su categoría a disputarse en Colombia, al vencer 2-1 a la Selección de los Estados Unidos en el estadio nacional de Guatemala. 6 de abril...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias