Presentan IV Carrera 10K de Cooperativa Salcajá

Abr 27, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango.  Esta tarde es presentada en conferencia de prensa, la IV Carrera 10K de Cooperativa Salcajá, a desarrollarse el domingo 6 de mayo próximo con salida a las 8:00 horas frente a la Angencia Central de Cooperativa Salcajá.

Las inscripciones están disponibles en las agencias de Cooperativa Salcajá: Central, El Carmen, Centro Histórico, San Nicolás, La Democracia, San Juan Ostuncalco, San Cristóbal y Cuatro Caminos. Además, también el día de la carrera.

Los atletas se pueden inscribir, comprando número de competencia por Q. 100, al aperturar cuenta o incrementar cuenta de ahorro en las agencias. También estará disponible una categoría infantil con un recorrido de 3 kilómetros. Esta última con valor de inscripción de Q. 15.

La inscripción incluye playera conmemorativa (para los primeros 500 corredores inscritos), pachón y mochila. Los primeros 500 atletas en llegar a la meta, recibirán medalla.

CATEGORÍAS Y PREMIOS 

*ramas masculina y femenina*

LIBRE

  • Primer lugar: Q.1 mil 200.
  • Segundo lugar: Q.600.
  • Tercer lugar: Q.300.

 

MÁSTER

  • Primer lugar: Q.500
  • Segundo lugar: Q.300
  • Tercer lugar: Q.200

Las categorías infantil (0 a 13 años) y juvenil (11 a 17 años), los primeros tres atletas en llegar en estas dos últimas categorías, recibirán regalos por parte de Cooperativa Salcajá.

Habrá una categoría de colaboradores de Cooperativa Salcajá; Al primer lugar le otorgarán tres días de descanso laboral, al segundo lugar dos días y al tercer lugar un día.

En esta oportunidad, celebran los 53 años de fundación de  Cooperativa Salcajá.

EL RECORRIDO – 10 kilómetros

Saliendo frente a la agencia central de Cooperativa Salcajá, buscarán enfilarse a la 0 avenida, buscando el Centro de Salud, luego a la Terminal de Buses, 2a. Avenida, el viraje obligado, 3a. Avenida, para luego llegar al Estadio Panorama, pasando por la 4a. Avenida, llegando al Parque El Carmen,
y llegar a Curruchique, para luego retornar al punto de salida.

En el recorrido, contarán con tres puntos de hidratación y de entrega de pulseras. Estas últimas serán un sistema de control para que los atletas completen el recorrido, como requisito deben llegar a la meta con tres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *