¿Por qué está cerrado el paso por el puente Domingo Bethancourt?

Nov 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Dirección Municipal de Drenajes y Alcantarillado cambia la rejilla en el puente ubicado en la 0 avenida, entre zonas 6 y 7 de Xela, por ello, este martes el paso en ambos sentidos estará cerrado y mañana será habilitado solo una vía. De acuerdo a las autoridades, el paso será habilitado de forma completa el lunes.

La intención de cambiar las rejillas de metal por unas de concreto es para brindarle un mejor mantenimiento, porque con las rejillas de metal era difícil limpiar en este sector.

En este sector, durante la época de lluvia, ocurren inundaciones y es casi imposible transitar en vehículo. Se espera que también la Dirección de Drenajes desarrolle un proyecto para minimizar las inundaciones. Este proyecto también contó con el apoyo de vecinos del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias