PNC investiga dos hipótesis en muerte a balazos de hombre en la zona 1 de La Esperanza

May 24, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Elementos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan la muerte de Wilson Mauricio Elías Hernández, de 34 años.

El cuerpo de Elías fue localizado, el miércoles reciente, a las 19.50 horas, sobre la 7a avenida y 2a calle, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango.

La información de las autoridades indica que Elías tenía dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y ocho golpes.

El fallecido era originario de la aldea Chuisuc, Olintepeque, Quetzaltenango, y era piloto automovilista, de acuerdo al informe de la PNC.

En la escena, los investigadores hallaron un proyectil deformado de arma de fuego y dos teléfonos celulares.

La PNC entrevistó a la esposa del fallecido para determinar si tenía problemas o estaba amenazado, además buscaron grabaciones en lugares cercanos al hecho.

Hipótesis

Según la versión de testigos, Elías viajaba como copiloto en una motocicleta, junto a otro hombre aún sin individualizar, cuando cayó y el conductor continuó su marcha.

Las dos hipótesis que manejan los investigadores, es que el hecho armado se registró por una posible riña o fue producto de una bala perdida.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias