PNC incauta 1 millón 129 mil 800 cigarros en Petén

Ene 3, 2018 | Política | 0 Comentarios

En dos operativos, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación La Ermita, San Benito, Petén, incautaron cigarros que ingresaron al país de contrabando.

El millón 129 mil 800 cigarros, valorados en Q500 mil, fueron trasladados a la aduana de Santo Tomás de Castilla, Izabal.

El primer operativo fue en una habitación de un conocido hotel de la localidad, donde las fuerzas de seguridad hallaron 630 mil cigarros. La segunda incautación fue dentro de la camionetilla P-190DSB, donde hallaron 499 mil 800 cigarros.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias