Piloto ebrio provoca percance vial

Feb 3, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Oswaldo Cop

Hecho de tránsito se registra la mañana del sábado en ingreso a cantón Barrios Olintepeque, Quetzaltenango.  El piloto Baltasar Lux quien conducía en estado de ebriedad el vehículo tipo camionetilla placas P295BPZ, colisionó de frente contra el picop rojo P285FHH.

En el percance resulto herido el joven Sergio Fuentes de 20 años de edad y el piloto que ocasionó el percance Baltasar Lux, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente por Bomberos Municipales Departamentales, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de la colisión pobladores del lugar lograron detener a Baltasar Lux mientras llegaban las autoridades, luego fue entregado a la Policía Nacional Civil para ser trasladado al HRO con custodia policial, ya que presentaba lesiones por el percance.

Ambos vehículos sufrieron daños considerables en su estructura, por lo que fue necesario utilizar gruas para retirarlos de la vía principal de ingreso al cantón Barrios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias