PDH emite comunicado para erradicar crímenes contra periodistas

Nov 2, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) emite un comunicado en el marco del Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas (2 de noviembre).

En el comunicado, la institución hace referencia a los riesgos que existen en el ejercicio periodístico y que se deben garantizar las medidas de seguridad.

En Quetzaltenango, en los últimos años, se han reportado agresiones físicas en contra de periodistas, casos donde no han existido mayores avances en favor de los afectados.

Foto ilustrativa de portada: rotativo.com.mx

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...