Padre de joven que muere al caer de octavo piso confirma que es guatemalteca

Ene 18, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El miércoles en la madrugada, Bomberos Voluntarios son alertados por personal de seguridad de un edificio de apartamentos en la zona 8 de Xela, que una mujer cae del octavo piso.

La información que les brindan a los socorristas es que la fallecida es venezolana y es identificada como Juana Mercedes Vásquez Velásquez, de 28 años, pero la información de la nacionalidad es descartada por Misael Vásquez Juárez, padre de la joven, quien llega a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El padre indica que Vásquez nació en Coatepeque y que residía en la capital desde hace varios años. Añade que a las 3 horas le dieron aviso de lo ocurrido.

«Un hermano de ella me llamó y me dijo que había muerto en un hotel, también me dijo que estaba con una venezolana y otras dos personas que visitaban Xela», explica Vásquez Juárez.

El familiar de la joven menciona que no sabe a qué se dedicaba su hija, solo sabe que era bombera en Villa Nueva, Guatemala.

«Le dejo todo en manos de las autoridades y si alguien es responsable que puedan esclarecer el hecho», concluye Vásquez.

Con información de Erick Colop

0 comentarios

Dejanos un comentario