Operativo en plantaciones de marihuana, en Momostenango Totonicapán

Nov 9, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Oswaldo Cop.

Totonicapán. Capturan a Saturnino Sarate Ixcoy de 31 años en el Paraje Saqkimilaj, caserío Jutacaj municipio de Momostenango y le incautan vehículo robado, tras allanamiento realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en plantaciones de mariguana que fueron incineradas.

El picop incautado con placas de circulación, P-676 CJW, tiene reporte de robo desde el 15 de octubre del año 2017 en la zona 2 de Xela.

Además, en el Paraje Sicalbe de la aldea San José Siguilá, fueron erradicadas e incineradas 800 matas de mariguana en fase de crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias