Ofrecen recompensa para ubicar a ladrón de computadora

Oct 24, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

El propietario de un comercio, en la zona 1 de Quetzaltenango, donde fue grabado un sujeto robando una computadora, ofrece una recompensa por información que pueda ayudar a ubicar y capturar al delincuente y recuperar su laptop.

«Esperamos el apoyo para capturar a este sujeto y tener un precedente, y también recuperar el bien que es de mucho valor», dijo el propietario del comercio Trova Rock, ubicado en la 13 avenida, zona 1 de Xela.

El sujeto ingresó al comercio el viernes reciente y aprovechó que la encargada desarrollaba labores en la cocina para robar la computadora.

Se observa en el vídeo que el sujeto es sorprendido por la encargada del negocio; sin embargo, el maleante logró escapar.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...