Niña que habló con Trump en Navidad sigue creyendo en Papa Noel

Dic 26, 2018 | Política | 0 Comentarios

A pesar de un comentario del presidente Donald Trump durante una conversación con una niña de siete años en la víspera de Navidad, donde cuestiona la creencia en Santa Claus, la menor continuó con la tradición y dejó galletas y leche para Papa Noel.

Collman Lloyd de Lexington, Carolina del Sur, participó del programa de rastreo de Santa del Comando de Defensa Aeroespacial de EE.UU. (NORAD, por sus siglas en inglés) para verificar la ruta de entrega de regalos durante Nochebuena, pero al hablar con el científico que le respondió el teléfono a la niña le preguntó si le gustaría hablar con el presidente.

Seis minutos después, Trump estaba al otro lado de la línea. ¿Todavía crees en Santa Claus?”, preguntó Trump. Cuando la niña respondió: “Sí, señor”, el presidente añadió: “Porque a los 7 años de edad eso es marginal, ¿verdad?”.

Collman no sabía lo que significaba “marginal” y simplemente respondió: “Sí, señor”. Trump se despidió diciendo: “Bueno, que lo disfrutes”.

La conversación de Trump con Collman se reportó inicialmente como una conversación con un niño llamado Coleman. Los reporteros solo lograron escuchar la última parte de la conversación, pero la familia de Collman publicó después un video de la llamada en YouTube.

A pesar de la conversación con el presidente, la niña dijo al Post and Courier, que ella, su hermana de 10 años y su hermano de 5 dejaron galletas y leche con chocolate para Santa. La mañana del domingo la comida ya no estaba y había regalos bajo el árbol.

Con información de La Voz de América

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...