Nestlé premiará a sus consumidores con la renovación de sus hogares

Ene 23, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Guatemala.  La compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, la multinacional suiza Nestlé, celebra 80 años de presencia en Centroamérica. Con su promoción «Gana con Gusto 2018», 10 afortunados ganadores, serán beneficiados con la remodelación de un área de su vivienda.

La promoción «Gana con Gusto» inició el año pasado, y para este 2018 estará vigente hasta el 31 de marzo, con 10 premios de más de Q. 50 mil. La campaña busca impactar positivamente en la calidad de vida y futuro de las afortunadas familias ganadoras.

Para participar, se debe adquirir cualquier producto Nestlé marcado con la promoción y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los productos participantes. Una vez que se identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar el número de DPI y el código de seguridad.

En la promoción participan varios productos Nestlé, tales como: Maggi®, Nido®, Nescafé®, Nesquik®, La Lechera®, Anchor® y Musun®, exceptuando fórmulas, cereales y colados infantiles, así como Purina y Nestlé Profesional.

Para más información: nestleagustoconlavida.com/promociones

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *