Municipalidad de Quetzaltenango destinará Q5 millones en dos proyectos de salud

Jul 18, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Luego de una reunión entre integrantes de la Comisión Municipal de Salud, Dirección Municipal de Planificación (DMP) y el jefe del Distrito de Salud, se conoció sobre el seguimiento a los diseños de planificación de puestos de salud en Las Majadas y Xecaracoj, explicó el concejal Carlos González.

El concejal dijo que son varios años que los pobladores han hecho la gestión de los proyectos de salud, pero han tenido atrasos en la DMP.

EL costo de los dos puestos de salud suma cerca de los Q5 millones y beneficiaría a más de 20 mil personas en Xecaracoj y Las Majadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias