Muere agente de PNC originario de Quetzaltenango

Mar 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Alexander Ulises López Guzmán, de 39 años, murió el lunes por la noche en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7/19 de la capital.

López Guzmán, residente y originario de la aldea Villa Hermosa, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango, estaba de servicio en la Comisaría 73 de Chimaltenango.

El elemento ingresó al IGSS para una intervención quirúrgica de laparatomía y cerebro, quedando en estado delicado en el intensivo.

López y once agentes resultaron heridos luego de volcar una patrulla en el caserío Santa Anita, San Miguel Pochuta, Chimaltenango.

Foto: SacatepéquezStarNews

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias