MP entrega a Senabed edificio ubicado en la zona 10

Mar 9, 2018 | Política | 0 Comentarios

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) entregó este viernes a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes en Dominio (Senabed) el edificio ubicado en la diagonal 6, 10-26, zona 10 capitalina.

La investigación establece que el propietario actual del inmueble, J.L. Corporation, S.A, recibió el edificio como aportación de capital de la Inmobiliaria Clarissa, S.A, investigada por irregularidades en la negociación del referido bien con el Banco de Los Trabajadores.

El 13 de febrero de este año, la Sala de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio confirmó la medida cautelar de inmovilización sobre el inmueble.

Con información del MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias