Misterio rodea muerte de mujer y sus hijos en Sija

May 7, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Asombro y consternación causó la muerte de mujer y sus dos hijos, en el caserío Los Cerritos, San José Chicalquix, San Carlos Sija, Quetzaltenango.

En su vivienda fueron hallados los cadáveres de Hetnea Mariela Vásquez, de 26 años, y sus hijos Julio César y José David, Mejía Vásquez, de 3 y 5 años, respectivamente.

Según familiares de Hetnea Mariela, ella vivía con el padre de los niños, Santos Julio Mejía, y no entienden que fue lo que pasó.

Se conoce que la joven dejó una nota pidiendo perdón por lo sucedido, por ello, la primera hipótesis es que ella haya planificado las muertes, aunque el Ministerio Público (MP) investiga tal extremo.

Según Lázaro Vásquez, padre de Hetnea Mariela, su esposa fue quien encontró los cuerpos el sábado reciente en la mañana. En la escena halló la nota donde pedía perdón porque ya no aguantaba la vida que llevaba con su conviviente.

El domingo reciente, los cuerpos fueron inhumados en el cementerio de San Carlos Sija. Hasta el momento no se tiene el reporte de las necropsias.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias