Misioneros entregan regalos en el HRO

Dic 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Un grupo de misioneros de Estados Unidos e integrantes de la iglesia Agua Viva acuden al Hospital Regional de Occidente (HRO) para entregar regalos a los niños que se encuentran internados.

Wilson Moir, pastor de la iglesia, menciona que esta entrega tiene una tradición de más de 30 años, en la cual se trasladan a diferentes espacios para ayudar y llevar alegría a los niños y niñas.

Los regalos son cajas de zapatos, las cuales contienen juguetes y regalos para niños y niñas de recién nacidos hasta 18 años. Las cajas son llenadas por feligreses de iglesias de Guatemala y Estados Unidos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...