Mexicano llega a Mictlán, para luchar contra el descenso

Ene 25, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Periódico Correo

Jutiapa.  El delantero mexicano de 31 años, Rafael Murguía González, es nuevo jugador de Deportivo Micltán. Llega de jugar con el Celaya de México. Destaca su participación en equipos como el Veracruz, San Luis, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y el Atlas del país azteca.

Foto Liga MX | Rafael Murguía

Mictlán ocupa puesto de repechaje al momento, es penúltimo en la tabla acumulada del grupo «B», con 21 puntos. No es último (descenso directo), por tener mejor diferencia de goles que Quiriguá.
 
Los «Conejos» llegan de empatar en condición de local a dos goles con Jocotán y en la próxima jornada reciben al equipo de Aurora FC en el estadio La Asunción. Este último partido, programado para este sábado a las 18:00 horas, como parte de la jornada 3 del torneo Clausura 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

Efemérides 06 de abril

Efemérides 06 de abril

Nacionales 6 de abril de 2011. La Selección Nacional de Fútbol Sub 20 logra clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol de su categoría a disputarse en Colombia, al vencer 2-1 a la Selección de los Estados Unidos en el estadio nacional de Guatemala. 6 de abril...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias